El uso de este sitio (“Sitio”) está sujeto a estas Condiciones de uso, a nuestra Directiva de privacidad y a nuestros Términos y condiciones de ventas, que constituyen en conjunto un contrato legal entre usted, Sherwin-Williams Automotive Finishes y sus filiales (“Sherwin-Williams”). Al utilizar este Sitio, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estar sujeto a estas Condiciones de uso, a la Directiva de privacidad y a los Términos y condiciones de ventas. Revíselos antes de ver este Sitio. Si no está de acuerdo con las condiciones mencionadas más arriba, no utilice este Sitio. A continuación, se mencionan las condiciones establecidas entre usted y Sherwin-Williams. Al acceder al Sitio, utilizarlo, o navegar por este, reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estar sujeto a estas Condiciones de uso, a la Directiva de privacidad y a nuestros Términos y condiciones de ventas y cumplir con las leyes y reglamentaciones aplicables relacionadas con este. Si no está de acuerdo con esto, no acceda al Sitio, no lo use ni navegue por este. Sherwin-Williams controla y opera este Sitio desde su oficina corporativa en el condado de Cleveland de Ohio (EE. UU.). Sherwin-Williams no presenta ninguna declaración ni garantía acerca de que algunos de los materiales que aparecen en este Sitio sean adecuados o estén disponibles para el uso en otras localidades, o que el acceso a esos materiales desde localidades fuera de los Estados Unidos esté permitido. Las personas que elijan acceder a este Sitio desde localidades fuera de los Estados Unidos lo hacen por propia iniciativa y son responsables del cumplimiento con las leyes locales aplicables. Cualquier reclamación relacionada con este Sitio y el uso de este, y los materiales mencionados aquí se regirán y serán interpretados según las leyes del estado de Ohio (EE. UU.).

Propiedad de materiales y derecho de autor

 

Todo el contenido incluido en este sitio, entre otros, información, materiales editoriales, fotografías, descripciones, ilustraciones, nombres, logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio, materiales gráficos, fotografías, iconos de botones, imágenes, clips de audio y video, descargas digitales, compilaciones de datos y software (denominados colectivamente “Materiales”) es propiedad de Sherwin-Williams o su compañía matriz o subsidiarias. Todos los Materiales están protegidos por el derecho de autor y por diferentes leyes de derechos de autor y tratados internacionales. Ninguno de los Materiales se puede copiar, reproducir, distribuir, volver a publicar, descargar, mostrar, publicar o transmitir de ninguna forma ni por ningún medio, entre otros, electrónico, mecánico, por fotocopia, grabación o alguna forma similar, sin el consentimiento escrito previo de Sherwin-Williams.

Licencia y acceso al sitio

Sherwin-Williams, a través de su compañía matriz, le otorga una licencia limitada para obtener acceso y hacer uso personal de este Sitio pero no para descargar (a excepción de almacenamiento en caché de la página) ni modificar este Sitio, o cualquier parte de este, excepto con el consentimiento escrito expreso de Sherwin-Williams. Esta licencia no incluye ningún tipo de reventa o uso comercial de este Sitio o sus contenidos; de recopilación o uso de las listas de productos, descripciones o precios; el uso derivado de este Sitio o sus contenidos; la descarga o copia de información de la cuenta para beneficio de otro comerciante; o el uso de extracción de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. Este Sitio o cualquier parte de este Sitio no se puede reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar de forma alguna para fines comerciales sin el consentimiento escrito expreso de Sherwin-Williams. No podrá enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para abarcar cualquier marca comercial, logotipo, u otra información de propiedad (incluidas las imágenes, el texto, el diseño de página o la forma) de Sherwin-Williams y sus filiales sin consentimiento escrito expreso. No podrá utilizar metatags o cualquier otro “texto oculto” con el nombre o las marcas comerciales de Sherwin-Williams sin consentimiento escrito expreso de Sherwin-Williams. Sherwin-Williams podrá revocar los derechos otorgados en estas Condiciones de uso en cualquier momento sin notificación previa. Cualquier derecho que se le otorgue conforme a la presente finalizará en forma automática sin notificación previa en el caso de cualquier uso no autorizado de este Sitio. Se le otorga derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a la página principal de este Sitio siempre y cuando el vínculo no describa a Sherwin-Williams, sus filiales, productos o servicios, o este Sitio, de manera falsa, engañosa, peyorativa o de manera similar ofensiva. No podrá usar ningún logotipo de Sherwin-Williams u otro gráfico o marca comercial de propiedad como parte del vínculo sin permiso escrito expreso.

Marcas comerciales

Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos que se usan y muestran en este Sitio (“Marcas comerciales”) son marcas comerciales registradas o no registradas de Sherwin-Williams, o su compañía matriz o subsidiarias. Nada de lo que aparezca en este Sitio debe ser considerado como que otorga, por implicación, impedimento o de cualquier otra forma, licencia o derecho para usar cualquier marca comercial que se muestre en este Sitio sin consentimiento escrito previo del propietario de la marca comercial. Ni el nombre de Sherwin-Williams ni ninguna otra marca comercial pueden ser usados de ninguna forma, incluida cualquier propaganda o publicidad relativa a la distribución de materiales, sin el consentimiento escrito previo de Sherwin-Williams. Sherwin-Williams prohíbe el uso de cualquier logotipo o marca comercial de Sherwin-Williams como vínculo hipertexto a cualquier sitio que no sea de Sherwin-Williams a menos que el establecimiento de dicho vínculo sea aprobado con antelación por Sherwin-Williams en forma escrita.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

 

LOS MATERIALES SE PROPORCIONAN TAL CUAL SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES APLICABLES, SHERWIN-WILLIAMS SE DESLIGA DE TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDA, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN USO PARTICULAR, NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS U OTRAS VIOLACIONES DE DERECHOS REFERENTES A LOS MATERIALES O ESTE SITIO. SHERWIN-WILLIAMS NO GARANTIZA NI HACE REPRESENTACIÓN ALGUNA RELACIONADA CON EL USO, LA VALIDEZ, LA PRECISIÓN O LA RESPONSABILIDAD, O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES O DE CUALQUIER SITIO VINCULADO A ESTE SITIO, O EL USO EN CUANTO A ESTE.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

 

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SHERWIN-WILLIAMS SE HARÁ RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O RESULTANTES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE DATOS O BENEFICIOS QUE SURJAN DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR LOS MATERIALES O EL SITIO INCLUSO SI SHERWIN-WILLIAMS O UN REPRESENTANTE DE SHERWIN-WILLIAMS HA SIDO NOTIFICADO ACERCA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS IMPREVISTOS O RESULTANTES, DE MODO QUE ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTES MENCIONADA NO SE APLIQUEN A USTED. SU USO DE ESTE SITIO QUEDA BAJO SU RESPONSABILIDAD.

Vínculos a Sitios que no pertenecen a Sherwin-Williams

Este Sitio puede contener vínculos a sitios web que son propiedad o son operados por terceros que no sea Sherwin-Williams. Dichos vínculos se le proporcionan solo como referencia. Sherwin-Williams no controla sitios externos y no es responsable de su contenido. La inclusión de vínculos por parte de Sherwin-Williams no implica ningún respaldo de los materiales de dicho sitio. Sherwin-Williams se reserva el derecho de finalizar cualquier vínculo o programa de vínculos en cualquier momento. Si decide acceder a cualquier sitio de terceros vinculado a este Sitio, será bajo su entera responsabilidad.

Comunicaciones del usuario

Usted acepta que cualquier material, información u otros comunicados (“Comunicación”) que transmita o publique en este Sitio no es confidencial ni de propiedad. Además acepta que Sherwin-Williams y cualquiera de sus representantes son libres de copiar, divulgar, distribuir, incorporar o utilizar de forma alguna la Comunicación, o parte de esta, y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otros elementos contenidos allí para alguno o todos los fines comerciales o no comerciales, sin obligación para usted. No se le permite publicar o transmitir a este Sitio materiales ilegales, amenazantes, calumniosos, difamatorios, obscenos, pornográficos o de otro tipo que puedan ser considerados ofensivos o que puedan violar de forma alguna la ley.

Disputas

Acepta que cualquier disputa relacionada de forma alguna con su visita a este Sitio o los productos que pueda adquirir a través de este Sitio se enviará a arbitraje en Cleveland, Ohio, excepto que, en la medida en que usted haya violado o amenazado con violar de forma alguna los derechos de propiedad intelectual de Sherwin-Williams, Sherwin-Williams puede solicitar desagravio mandato judicial en cualquier estado o tribunal federal en el estado de Ohio, y usted admite jurisdicción exclusiva y sede en dichos tribunales. El arbitraje bajo este acuerdo se debe realizar según las reglas que predominen en la Asociación americana de arbitraje. El laudo del árbitro debe ser vinculante y se debe ingresar como sentencia en cualquier corte de jurisdicción competente. Hasta el grado máximo permisible según ley aplicable, ningún arbitraje bajo este acuerdo debe vincularse a otro arbitraje que involucre a cualquier otra parte sujeta a este acuerdo, ya sea mediante procedimientos de arbitraje de clase u otros.

Revisiones

Sherwin-Williams puede revisar en cualquier momento estas Condiciones de uso, la Directiva de privacidad y los Términos y condiciones de venta. Al utilizar este sitio, acepta quedar obligado a estas revisiones y, por lo tanto, debe visitar de manera periódica esta página para establecer los entonces términos actuales a los que está obligado.

Información de empleo

Sherwin-Williams pondrá a disposición cierta información de empleo a través de este sitio. Sherwin-Williams es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. La compañía busca y emplea a las personas mejor calificadas disponibles sin discriminar por raza, religión, color, sexo, origen, edad, discapacidad, condición de veterano de guerra con una incapacidad específica de la era de Vietnam o cualquier otra consideración que se considere ilegal por ley federal, estatal o local.